miércoles, 8 de julio de 2015

Un corazón para Altagracia, campaña de microdonaciones

Hace 12 años que Nuevos Caminos ONG trabaja en República Dominicana. En este tiempo hemos puesto en marcha proyectos de agua, alfabetización y salud de la mano de los miembros de la Comunidad de San Pablo de Sabana Yegua. A través del trabajo comunitario perseguimos mejorar sus condiciones de vida. Hoy tenemos un corazón en peligro.

Altagracia Pujols es una mujer de 27 años a quien han diagnosticado un grave problema de corazón, una insuficiencia mitral severa, que requiere una operación de urgencia. Alfonso su padre, es un agricultor y líder comunitario de una pequeña localidad, llamada KM8 de Sabana Yegua en la que trabajamos. Ya ha invertido sus pocos ahorros en las pruebas de diagnóstico para su hija y el seguro médico familiar solo cubre el 80% de los gastos médicos. Altagracia y su familia están buscando recursos entre empresarios, políticos y particulares de la zona. Necesitan conseguir 3.000 euros para poder operarla en su país.

Buscamos buenos corazones para que puedan ayudar a salvar el de Altagracia y apelamos a tu generosidad y la de los tuyos. ¿Nos ayudas a difundir esta campaña entre tus amigos y conocidos?



Como sabes desde Nuevos Caminos trabajamos para conseguir financiación, tender puentes entre  las distintas realidades, y transmitir un mensaje de esperanza de que las cosas pueden cambiar trabajando con personas concretas para que transformen sus realidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario