viernes, 17 de abril de 2015

Formando Comunidad: Fundación Mapfre


La Fundación Mapfre renueva, por quinto año consecutivo, su compromiso por la educación  mediante de la firma de un convenio de colaboración con nuestra Asociación dentro del programa Formando Comunidad, a través del cual impulsa programas de educación integral para lograr el objetivo de cambiar vidas.

Este año 2015, 52 estudiantes, entre alumnos de primaria y estudiantes universitarios continuarán con sus estudios gracias a las becas concedidas que cubren también el material y transporte.

Nuevos Caminos y la Comunidad de San Pablo han centrado esfuerzos y recursos en implementar un programa  que contribuya a mejorar el nivel cultural y educacional de los habitantes de Sabana Yegua y a suplir así las deficiencias de un sistema educativo muy deficiente. El objetivo, compartido por la Fundación Mapfre, consiste en dar una oportunidad y una alternativa de vida mejor, que beneficie no solo a los estudiantes, sino a toda la comunidad de la que forman parte y a la que transmitirán su aprendizaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario