jueves, 6 de noviembre de 2014

Feria de la Solidaridad y del Voluntariado en Vila-real

El pasado 26 de octubre asistimos, junto con otras 42 entidades sociales y ONG a la Feria de la Solidaridad y del Voluntariado que tuvo lugar en la Plaza Mayor de esta localidad.

Bajo el lema: "Vila-Real avança en solidaritat"  tuvo lugar una jornada llena de actividades, en las que las distintas organizaciones tuvieron la oportunidad de informar sobre sus proyectos, difundir material divulgativo e informar a los visitantes que se acercaban a interesarse por su labor.

Fue una jornada muy concurrida en la que se realizaron numerosos talleres, concursos y manifiestos de las autoridades. Además se organizó una comida que el Ayuntamiento ofreció a todos los participantes.

Por la tarde, dentro de las actividades programadas para ese día, nuestra Asociación tuvo la oportunidad de proyectar, en un local cedido por la Caja Rural, el vídeo "El Reto de Sabana Yegua", en el que se muestra los proyectos que estamos llevando a cabo en Sabana Yegua, República Dominicana, con especial hincapié en los proyectos educativos.

Agradecemos, como siempre al Excmo. Ayuntamiento de Vila-real, esta oportunidad que nos brindan, así  como su compromiso con personas y sociedades más desfavorecidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario