martes, 22 de enero de 2013

Iniciativas que salen a flote

Como ya sabeis y publicamos en nuestro blog, el paso del Huracan Sandy por la República Dominicana durante la útima semana de octubre de 2012, provocó destrozos en numerosas viviendas de Sabana Yegua y sus comunidades vecinas. En muchos hogares el agua dañó los colchones y otras pertencencias de las familias que, empapados, quedaron inservibles. El colchón, en el que suelen dormir dos o tres miembros de la familia, es para mucha gente una de sus pertenencias más valiosas.

La Asociación Sonrie y Crece, formada por jóvenes voluntarios de Barcelona que lleva varios años colaborando en proyectos educativos en la Parroquia Sagrada Familia de Sabana Yegua, organizó bajo el lema COLCHONES PARA SALIR A FLOTE, una exitosa recaudación de fondos, gracias a la cual se pudieron comprar 145 cochones, que fueron repartidos entre las familias afectadas de Sabana Yegua.

Desde aquí agradecemos en nombre de todos los que se beneficiaron de esta iniciativa a los amigos de Sonrie y Crece.¡¡¡Muchas gracias!!!!



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario