miércoles, 1 de agosto de 2012

Nuestro boletín nº 32 ya está en la calle


Nuestro boletín nº 32, correspondiente al año 2012 ya está impreso y distribuido (tanto en su edición castellana como catalana). Si eres suscriptor y no lo has recibido, lo recibirás en breve. Si no lo eres y te interesa, solicítalo a nuestras oficinas y te lo enviaremos a casa, o puedes descargarlo como documento digital (PDF) en www.nuevoscaminos.org al instante.

Quizás te sorprenda que hemos cambiado ligeramente el formato: después de 30 años queremos seguir llegando a los hogares de nuestros amigos y colaboradores de la manera más clara y diáfana posible.

En sus páginas encontrarás artículos explicando el desarrollo de los programas en los que trabajamos, escritos directamente por sus protagonistas desde los países donde se están realizando, e ilustrados con las fotografías más recientes. También podrás leer la Carta de la Junta Directiva, y sonreir con la ilustración de la artista Pilarín.

Encartado en las páginas centrales, encontrarás nuestra “Memoria de Actuación 2011” con los datos más actualizados sobre nuestras actividades y programas, así como el informe económico correspondiente al ejercicio de 2012 y la relación de nuestros principales colaboradores, tanto privados como públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario