viernes, 13 de abril de 2012

Exposición “Proyectos Solidarios” de Nuevos Caminos en Res Non Verba

En la sede de Res Non Verba de Lleida se ha inaugurado la exposición “Proyectos Solidarios” de Nuevos Caminos. En ella se muestran algunos de los últimos proyectos de desarrollo en los que trabaja nuestra ONGD, presente en varios países de África y Latinoamérica desde hace más de 25 años.

Para la inauguración se contó con la presencia de la gerente de Nuevos Caminos, Sílvia Garriga, quien ofreció una conferencia titulada “30 años abriendo nuevos caminos”, dónde repasó brevemente la trayectoria de nuestra ONGD, que en su día fue miembro fundadora de la Coordinadora de ONG de Catalunya.

También estuvo presente María José Morales, contraparte local de la asociación en Colombia, y Josep M. Maya, representando de Nuevos Caminos en Lleida. Presentó el acto Josep Castellà, presidente de Res Non Verba.

Nuevos Caminos tiene abierta una delegación en Lleida desde hace dos años, y cuenta con un pequeño grupo de colaboradores y simpatizantes.

La exposición podrá visitarse hasta el 27 de abril, de martes a viernes, de 10 a 13 h y de 16.30 a 19.30 h, en la sede de Res Non Verba de la calle Maragall 17.


Foto. De izquierda a derecha: María José Morales (contraparte de Nuevos Caminos en Colombia), Sílvia Garriga (gerente de Nuevos Caminos), Josep Castellà (presidente de Res Non Verba) y Josep M. Maya (representante de Nuevos Caminos en Lleida), durante el acto de presentación de la exposición “Proyectos Solidarios”.

1 comentario: