lunes, 23 de enero de 2012

Becas de estudios en la República Dominicana


Gracias al acuerdo firmado entre la Fundación Mapfre y la Asociación Nuevos Caminos, durante el curso escolar 2010-2011 se continuó con el proyecto de becas en la República Dominicana.

Con la aportación de la Fundación Mapfre se ha colaborado en las becas de estudios de 22 alumnos de primaria, 2 de secundaria y 19 universitarios. De estos, 20 alumnos de primaria son de la escuela privada Salomé Ureña de Sabana Yegua, y 2 del Colegio San José de Azua. Las dos alumnas de secundaria son del Colegio San José en Azua.

Los universitarios estudian en Azua, en la Universidad UTESUR o en distintas universidades en Santo Domingo. Los estudios universitarios son: humanidades, psicología, publicidad, educación, contabilidad, agronomía, enfermería, informática y medicina.

Todos los alumnos han superado sus exámenes adecuadamente.

Agradecemos su colaboración a la Fundación Mapfre que permite seguir fomentando y apoyando la educación de niños y jóvenes que de otra forma no podrían acceder a una formación adecuada, convirtiendo este objetivo común en una prioridad.
   
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario